EMPRENDEDOR/A

Siendo nuestro mayor compromiso el apoyo a toda idea de superación y crecimiento, el área del(a) emprendedor(a) es nuestro punto de encuentro familiar favorito. ¿Tiene algún/a idea o proyecto emprendedor/a? Estamos a su disposición "...AL CLICK de contáctanos..."


DESCUBRE...

SANDRA MARTT shoes & accessories Tiene como objetivo destacar la belleza natural de cada mujer, interpretando y exaltando su lado femenino con un estilo glamoroso, elegante y dinámico; pero a la vez natural y sencillo. Fieles a su pragmático y práctico programa empresarial, basado en la innovación de productos altamente cualitativos, Sandra Martt ofrece una amplia gama de calzado y accesorios, expresando valores fundamentales como elegancia y calidad en cada colección.

 

 

 

 

 

"Tenemos pasión por los zapatos y queremos compartir nuestro conocimiento sobre calzado de alta calidad. Estamos comprometidos a despertar el interés de cada mujer que vea nuestros productos; con un perfecto acabado en piel y otros textiles sublimes al tacto y a la vista".


MEBUAR tops exclusivos hechos a mano Marca creada como alternativa al fenómeno Fast fashion, proporcionando prendas únicas en ediciones muy limitadas para una mujer que rompe barreras, siendo elegante, poderosa, independiente y sexy.

Mebuar es cultura. Tradición y modernismo, cómplices aliados para el mismo proyecto. Su nombre proviene del Bisio, lengua vernácula de Guinea Ecuatorial y significa "me visto". Haciendo alusión al acto de vestirnos, el cuidado y mimo con el que seleccionamos nuestras prendas, reflejando (en su caso) la personalidad de cada mujer en cada elección diaria y creando esa impactante primera impresión.

Fundada sobre pilares significativos como el comercio justo; el respeto por los derechos humanos, tanto con clientes como con los proveedores, pasando por su equipo de confección; y la calidad de sus prendas, que hacen de ella una elección obligada, apostar por MEBUAR es apostar por un comercio sostenible. 

Todas las prendas Mebuar son de producción responsable, hechas a mano y en unidades limitadas sólo para ti; promoviendo así la producción lenta y planificada, puesto que "menos es más".