SOBRE ÁFRICA PIENSA

 

Asociación cultural de ámbito internacional, con CIF G99481350, fundada en Zaragoza (Aragón-España), el 4 de mayo de 2016, aprobada y registrada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior del Gobierno de España,  Sección 1ª / Nº 611048, el 4 de octubre de ese mismo año.  


COMUNIDAD ARCOÍRIS

Formada por una gran comunidad de personas de todos los colores, ritmos y sabores, conscientes de que sólo existe una única raza humana y una sola tribu [La que te ayuda a crecer], "AFRICA PIENSA" es un punto de encuentro para la acogida e integración de ideas de crecimiento y superación. "Hoy todos somos inmigrantes, aun sin salir de casa..."


NUESTRA VOCACIÓN

  1. Ser una PLATAFORMA DE APOYO GRATUITO al crecimiento del EMPRENDEDOR INMIGRANTE MODERNO.
  2. Llegar a ser LA BIBLIOTECA DE REFERENCIA EN LÍNEA,  SOBRE HISTORIA Y CULTURA GENERAL AFRICANAS EN ESPAÑOL.

¿Nuestra recompensa?...

1.- El éxito de cada uno de nuestros emprendedores.

2.- La satisfacción de nuestra comunidad de lectores.

3.- Crecer juntos en el proyecto de CREAR UNA COMUNIDAD DE INMIGRANTES EMPRENDEDORES MODERNOS.

4.- Construir entre todos esa BIBLIOTECA EN LÍNEA, SOBRE ÁFRICA Y EN ESPAÑOL!!!


Abiertos a sus sugerencias y deseos de colaboración, somos...

Amantes de la Sociología, la Historia, la Cultura, el Emprendimiento, y un sin fin de platos exquisitos plasmados en nuestro menú notablemente diverso, y que aquí queremos compartir con nuestros seguidores. 


Con la promoción de mestizaje cultural y el apoyo al emprendedor inmigrante como pulmones del mismo cuerpo, alas del mismo pájaro; colaboramos en la formación de nuestros emprendedores y los mantenemos informados sobre cómo funciona el mundo y hacia dónde se dirige; pautas que le servirán de brújula para sus proyectos, motor para su supervivencia en nuestras sociedades pluriculturales.

"La (in)formación es poder..."


NUESTRO MENÚ-BUFET (adaptable a cada visitante)

Diseñado para tener una experiencia más global y completa además de nutritiva; que le permite a nuestro lector moverse y sentarse en donde más le guste, ofrece...

De aperitivo a modo ilustrativo, en Inicio resaltamos fechas señaladas a nivel mundial, así como acontecimientos puntuales de magnitud social e internacional.

En nuestro plato principal Emprendedor/a, presentación de nuestra comunidad de empresarios listos para satisfacer sus necesidades y ofrecerles un servicio de calidad.

¿Quiere emprender y no sabe por dónde empezar? ¿Es usted emprendedor y necesita apoyo en promoción? ¿Escritor en busca de editorial? ¿Artista en busca de mánager o productor? ¿Buscando espacio para exponer sus obras quizás? Le esperamos! Clic AQUÍ.

En el segundo plato Oferta Cultural, encontrará recomendaciones sobre arte (obras literarias, pintura, escultura, arquitectura, música, cine, teatro, etc.); información sobre actos; así como conexiones directas a otras asociaciones que se dedican más específicamente a mantenernos informados sobre la actualidad cultural en la comunidad. ¿Alguna sugerencia? ¿Quiere colaborar con nosotros? ¿Se atreve a compartir su genio con el mundo? Clic AQUÍ

Como tercer plato en Archivo por Categorías, para una búsqueda más selectiva, le presentamos las diferentes áreas de archivos que vamos subiendo en nuestra biblioteca en línea. Nos damos cuenta que la mayor parte de información cultural e histórica sobre África que hay en internet y en libros está en francés, inglés e incluso en alemán. ¿Le gustaría colaborar con nosotros en la nutrición de nuestra biblioteca sobre África en español? Contacta con nuestro Equipo de Redacción. Clic AQUÍ.

De postre, África Piensa Canal. Nuestras sugerencias con accesos directos a diferentes canales de entretenimiento, motivación, asesoramiento, formación e información. Queremos en este espacio dar visibilidad a esos YouTubers que comparten nuestra misma filosofía de vida. Active su capacidad multilingüe con nosotros viendo vídeos en español, inglés y francés¿quiere unirse a nuestro proyecto con su canal? Clic AQUÍ

¿Se siente atascado? ¿Qué prefiere? ¿café, té o manzanilla? en Motivación le presentamos nuestra selección de infusiones favoritas. Esperamos le ayuden con la digestión. Clic AQUÍ.


COMENTE AQUÍ! 

¿Extraña algún plato?  ¿Alguna especialidad? ¿un tema que le intrigue o cause curiosidad tal vez? PUBLIQUE AQUÍ SUS SUGERENCIAS. Al final de esta página, en "deja un comentario" o bien en la misma casilla al final de la página de Contáctanos. Igualmente, puede dejar su impresión al pie de la entrada de cada archivo

"Siempre podemos adaptar el menú a sus necesidades"


"Queremos que se pasee por aquí como Pedro por su casa. Pero sin el "como"..."

Navegando, encontrará instrucciones sobre cómo pasearse por nuestra plataforma con toda propiedad y seguridad.

  • Si tiene algún problema de puertas bloqueadas, ventanas que no se abren, cualquier PROBLEMA TÉCNICO, favor de hacérnoslo saber vía problemastecnicos.africapiensa@gmail.com
  • Podremos resolver su cuestión con mayor rapidez enviándonos un WhatsApp al +1 713 894 7413

* Una captura de pantalla (si está navegando desde su móvil) o una foto de la pantalla de su ordenador serán de más ayuda para la gestión de soluciones.


RECUERDA:

Este proyecto es de todo aquel que se sienta ciudadano del mundo. COMENTE, SUGIERA, COLABORE... Somos TODOS pequeños gigantes...


GRACIAS POR SU VISITA y HASTA SIEMPRE!!!

2 pensamientos en “SOBRE ÁFRICA PIENSA

  1. Cleto

    Me ha impresionado la página, hasta donde he leído no existe diferencia de color sino un mercado único y abierto donde todos somos de raza humana. Mis felicitaciones a todos los participantes .

    Si no aporta soluciones forma parte del problema

    Responder
    1. ÁFRICA PIENSAadmin Autor

      Gracias Cleto!!
      Efectivamente, si no aporta soluciones forma parte del problema.
      Nosotros tan sólo queremos aportar nuestro granito de arena.
      La solución está en manos de todos.
      Gracias y nos leemos por aquí.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *