ÁFRICA: NUEVA DÉCADA 2020-2030

Desde África Piensa invitamos a todos los africanos y amigos de África a empezar el nuevo año 2020 y la nueva década 2020-2030 con ilusión, optimismo y esperanza en el futuro.

Los próximos años pueden ser mejores. Con trabajo duro y sacrificio.

No está escrito en ningún sitio que en África no pueden cambiar las cosas a mejor. Depende de los mismos africanos.

Todos los analistas coinciden en que África es el continente del futuro, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Falta que los mismos africanos se lo crean.

Una persona o un pueblo pueden tener los recursos y el potencial necesarios para el éxito, pero pueden fracasar por falta de fe en sí mismos, disciplina y trabajo. África tiene recursos naturales y potencial humano necesarios para ser mejor.

África no es un país, es un continente diverso e inmensamente rico y poderoso.

Podemos hablar del África del Norte, el África del Oeste, el África del Este, el África Central y el África del Sur. Cada una de estas regiones tienen historias, ritmos de crecimiento y desarrollo diversos.

Estamos convencidos de que el ejemplo de las regiones y los países más prósperos ayudará a los demás a convencerse de que ellos también pueden, si quieren.

La Unión Africana y muchas otras organizaciones en África y alrededor del mundo están trabajando mucho y en diferentes áreas, por la educación, la paz, la democracia y el desarrollo de África en los próximos años. Sigamos de cerca estos planes de desarrollo publicados en sus páginas webs.

¡Feliz año nuevo 2020 y feliz y mejor década 2020-2030 para África, los africanos y los amigos de África! 🥁🎷🍀👍🏾🥁🎷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *